lunes, 29 de febrero de 2016

Martes Asamblea 10 hs en Agmer Ma Grande - El congreso de Agmer resolvió un nuevo paro para este martes

Este martes 1ro de Marzo, Asamblea General Abierta en Agmer María Grande a las 10hs. El paro no es para quedarse en la casa y la lucha es de todos.


Los trabajadores docentes de María Grande y la región
presentes en la movilización de este lunes 29/2 en Paraná




Sesionó en Nogoyá
Click para Ampliar
El cónclave pasó a cuarto intermedio.
El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) que sesionó este lunes en Nogoyá decidió ratificar lo resuelto en el cónclave en Rosario del Tala, realizando paro de 24 horas este martes 1 de marzo. Además, exigirán "al gobierno provincial que incorpore a la oferta salarial presentada aquellos puntos demandados por el sindicato sobre los que no se dio respuesta, incluyendo la retroactividad del primer tramo al mes de febrero", supo ANALISIS DIGITALEl congreso extraordinario del gremio docente resolvió “ratificar lo resuelto por el último Congreso en Rosario del Tala" respecto a las medidas de fuerza. Por lo que anunció para este martes 1º de marzo “un paro de 24 horas”.

Asimismo, el sindicato decidió “exigir al gobierno que incorpore a la oferta salarial presentada aquellos puntos que fueron demandados por el sindicato sobre los que no se dio respuesta, incluyendo la retroactividad del primer tramo al mes de febrero”.

El congreso pasa a un cuarto intermedio.

Cabe recordar que el cónclave reunido en Tala había resuelto un paro por 72 horas, de las cuales ya se cumplieron 24 este lunes. Por lo que con la medida de mañana, restará aún por llevar adelante otras 24 horas de huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...