sábado, 1 de abril de 2017

ESTE DOMINGO, UNA MANO PARA ESE TRABAJADOR QUE LA NECESITA

Este domingo a las 19hs se realiza una Peña Solidaria frente al CGE para ayudar a todos los trabajadores docentes, que por culpa de la estafa y el robo de este gobierno, no cobraron su sueldo y hoy no tienen para darle de comer a sus hijos. Son tus compañeros docentes, hoy es por ellos, mañana puede ser por nosotros. Son los maestros de tus hijos, de tus sobrinos, de tus nietos, y necesitan la misma mano que ellos ponen todos los días por los gurises y por la escuela.

Abrimos Agmer María Grande este domingo a las 16y30hs para recibir y llevar las donaciones necesarias. Podés traer algún alimento no perecedero o algún producto de limpieza. Salimos 17y30hs a Paraná: todos están invitados a sumarse y a marchar.

Recibimos y anotamos también a través las redes sociales a todos aquellos compañeros de nuestra ciudad y de la zona que hayan recibido descuentos y robos brutales y que necesiten una mano. Las primeras donaciones serán para ellos.


Agmer Filial María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...