Termas

Termas
Termas de María Grande - Descuento para afiliados a Agmer

viernes, 6 de abril de 2018

AUTORIZACIÓN A DIRECTIVOS Y TRATO IGUALITARIO A MAESTROS DE 1ro, a JARDINERAS Y ESPECIALES: propuestas de Agmer Ma Grande

María Grande, 6 de Abril de 2018

A la compañera Vocal Gremial
en el CGE y a las conducciones
provincial y departamental de
AGMER


Nos dirigimos a uds a efectos de transmitirles una serie de reclamos y propuestas generados en nuestras asambleas y que por supuesto., es parte de la política gremial de AGMER Filial María Grande. En primer lugar, proponemos que en el CGE y en las negociaciones entre AGMER y el gobierno esté presente el reclamo de que el Sistema Digital autorice a los directivos a a aprobar trámites de designaciones por concurso, y continuidades y licencias en forma automática. No puede ser que el gobierno y el sistema obliguen a los compañeros docentes en cargos directivos a hacer click para marcar adhesiones a los paros y generar descuentos, y no les de la posbilidad inversa de facilitar y resolver rápido trámites institucionales y laborales.

Que el personal de SAGE controle la documentación respaldatoria y así garantizamos el cobro en tiempo y forma de los trabajadores. Si el gobierno no abre este debate y esta posibilidad quiere decir que sólo está interesado en perseguir y ajustar a los docentes y que no tiene ningún interés real en respetar sus derechos laborales.

Proponemos también que haya un mayor reconocimiento de horas de trabajo a los directivos por realizar estas tareas y sobre todo, que se aprueben y se concursen todos los cargos necesarios y pedidos para completar y ampliar los equipos directivos.

En segundo lugar, proponemos que los compañeros maestros, que hoy trabajan en los Primeros Años de las Escuelas secundarias sean considerados en forma igualitaria como personal de la casa para los concursos de cargos de preceptores en esas escuelas secundarias donde trabajan.

En tercer lugar, proponemos discutir política y gremialmente la necesidad de que los docentes de Nivel Inicial y los docentes quer poseen su título y trabajan en cargos especiales sean considerados también forma igualitaria para disputar cargos de ascenso.


AGMER FILIAL MARÍA GRANDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUENTO PARA AFILIADOS A AGMER EN TERMAS DE MARÍA GRANDE

La conducción local de Agmer ha firmado un acuerdo con Termas de María Grande por el cual, los afiliados a nuestro gremio tendrán un 25% de...