jueves, 1 de noviembre de 2018

AUMENTO YA. QUE LE DICTEN CONCILIACIÓN A LOS CORRUPTOS


El gobierno de Bordet debe dejar de tomarle el pelo a la docencia y mejorar la oferta salarial. Queremos un aumento en serio, en un solo pago, con retroactivo y con aumento de la suma por traslado, sin miserables maniobras especulativas contables en las negociaciones. Además de ésto, el gobierno provincial debe congelar los costos de los servicios y las cuotas de las viviendas del IAPV. Es infame como los gobiernos nacional y provincial saquean el bolsillo de los trabajadores para alimentar la usura y el parasitismo de la oligarquía financiera, del gran capital, y de las bandas de socios y clientes de la mala política.

El gobierno provincial nos habla de “cuentas claras” y nos amenaza con conciliación obligatoria y descuentos por día de paro. Las cuentas claras tendrían que empezar en la Legislatura y conciliación obligatoria habría que dictarle a los corruptos y delincuentes enquistados en los propios poderes políticos del Estado. Descuentos tendrían que hacerles a los que cobran contratos políticos sin trabajar, y a los dirigentes ladrones que generan esos contratos, robando a cuatro manos la plata del pueblo. Lo mismo para los que se van de viaje con vehículos oficiales o los que “contratan” a jubilados como monotributistas, y se quedan con la plata del contratado. Si el gobernador respeta al pueblo entrerriano, ya mismo tiene que terminar con viáticos y contratos políticos en todas las áreas e invertir ese dinero en educación, salud, trabajo y derechos sociales. Además, Bordet podría sumar fuerzas con Santa Fe y otras provincias y pelear por los recursos de la provincia, en vez de agachar la cabeza y aceptar todas las imposiciones del ajuste macrista.

Que la justicia entrerriana siga honrando la división democrática de poderes y castigue a todos los políticos corruptos sin contemplaciones. Que el gobierno deje de tomarnos el pelo y deje de amenazarnos y apueste por la educación y los valores, no por la corrupción y los chantas.


Prof. Mauricio Castaldo
Sec. De Formación
Agmer María Grande





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...