En la asamblea realizada hoy en Agmer María Grande, en el marco de la jornada de lucha decidida por el congreso gremial, analizamos y debatimos varias cuestiones, como por ejemplo la necesidad de aclararle a quién lo necesite la necesidad del respeto al derecho de huelga en todos los lugares de trabajo incluyendo las escuelas públicas de gestión privada.
Ningún docente puede ser presionado o amenazado, directa o indirectamente por ningún directivo ni por nadie en su derecho a la lucha. Es inaceptable, ilegal e inmoral, y cada trabajador tiene el respaldo de Agmer para defender sus derechos.
Analizamos también la necesidad de que el gobierno educativo respete a todos los docentes que presentan proyectos de talleres en las Escuelas Nina, y que exista siempre un listado de suplentes para cada taller, en caso de licencia del tallerista.
Cada lugar de trabajo debería ser un cargo a concursar en realidad, con las mismas reglas de juego para todos.
Convocamos también a todos los docentes a participar de la movilización del miércoles 9 en Paraná y a anotarse para nuestro Curso de Formación en la Biblioteca Pública de María Grande el jueves 17 a las 14hs.
-Hagamos un listado de anotados a la movilización para el miércoles 9 y pasemoslo a la brevedad a la conducción de Filial para organizar transporte-
AGMER MARÍA GRANDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario