lunes, 27 de abril de 2015

Miércoles Asambleas 2hs por Turno en María Grande - Concentraciones en Filial a las 10hs y a las 15hs.

Este miércoles, en el marco de la Jornada de Movilización y Lucha convocada por Agmer Paraná, realizaremos asambleas dos horas por turno en nuestra ciudad. En María Grande realizaremos concentraciones en Filial a las 10hs y a las 15hs. Nocturnas y Rurales deciden su horario. Las asambleas, las concentraciones y movilizaciones están para llenarlas de compromiso, debate, iniciativas y solidaridad de clase. O se hace la asamblea y la acción de lucha completa o se sigue trabajando en el aula, pero ningún docente está autorizado a estafar al gremio, a sus compañeros, a la escuela, a los alumnos o a los padres.

Hay libertad de acción para aquellos compañeros que quieran movilizarse a Paraná, previo acuerdo con los delegados de su escuela, y avisando a la conducción de Filial. Tampoco hay autorización para estafar moralmente al colectivo docente con éstas cosas. ¡Todos tenemos que estar juntos y concentrados, en cada lugar, exigiendo respeto a nuestros derechos!

-DEVOLUCIÓN DEL DINERO RETENIDO POR EL GOBIERNO A LOS DOCENTES.
-AUMENTO DEL CÓDIGO 029 DE TRANSPORTE Y PAGO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE DEBEN RECIBIRLO.(Vivir a más de 7 KM. de la Escuela)
-CELERIDAD EN EL TRATAMIENTO DE INSEGURIDAD DE LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD DE PARANÁ. 
-PAGO INMEDIATO DEL AUMENTO SALARIAL A TODOS LOS DOCENTES
-AUMENTO DE LAS PARTIDAS PARA COMEDORES ESCOLARES
-AUMENTO DE LAS PARTIDAS PARA LIMPIEZA DE LAS ESCUELAS.

AGMER MARÍA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...