sábado, 25 de abril de 2015

NINGUNA ESCUELA SIN DELEGADO - Instrucciones y Material para descargar pdf e imprimir

1) Las planillas para la elección de delegados docentes pueden solicitarlas al Secretario General de Agmer Ma Grande, Diego López, o a los miembros de conducción de Filial, o bajarlas aquí mismo e imprimirlas. Son tres documentos a imprimir, y de la Planilla-Padrón seguramente hay que imprimir más de una copia, por la cantidad de docentes de cada escuela.

2) FIRMAS DE TODOS. Les pedimos a l@s compañer@s docentes-directivos y a todos los trabajadores de la educación, sean afiliados o no (repetimos, a todos), que firmen la planilla-padrón de los docentes de cada escuela.

3) FIRMA Y SELLA DEL DIRECTIVO, en cada planilla-padrón.

4) ELECCIÓN de dos docentes delegados por turno (dos por turno), afiliados a Agmer (el delegado electo sí debe tener afiliación gremial de por lo menos un año). Y completar datos de delegados en la planilla de los mismos.

5) FIRMA de UN afiliado a Agmer de la escuela, que NO sea delegado, como Presidente de Mesa en la planilla-acta de apertura.

Pedimos por favor cumplir a todos con éstos pasos para no complicar el trabajo y los tiempos de los militantes de la conducción gremial. Necesitamos MÁS participación, más debate, más iniciativas, y más organización democrática de los trabajadores en lucha.

AGMER MARÍA GRANDE



ELECCIÓN DE DELEGADOS 2015 - ASAMBLEA VIERNES 18 HORAS
Como sucede todos los años se ha convocado a Elección General de Delegados de Escuelas, a realizarse los  días 27, 28, 29 y 30 de abril, en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos sus niveles (Art. 45 del Estatuto de AGMER).
El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo y pueden participar todos los trabajadores de la educación sean afiliados o no.
Para ser electo delegado, el candidato debe ser afiliado a AGMER con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo, haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección y no registrar antecedentes penales ni policiales incompatibles con la función.
Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde el 1º mayo y pueden ser reelectos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: PLANILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...