lunes, 14 de marzo de 2016

Proyectamos Feria del Libro Entrerriano y Encuentro con Nuestra Música en María Grande para el 8 y 9 de Abril

María Grande, 14 de Marzo de 2016

A los equipos directivos
de todas las instituciones educativas
de María Grande y la Región


Por la presente nos dirigimos a uds desde Agmer María Grande para informarle que los días Viernes 8 y Sábado 9 de Abril realizaremos la Primer Feria del Libro Entrerriano y Encuentro con Nuestra Música en María Grande, en las instalaciones de nuestra Escuela Técnica.

Están invitadas prestigiosas editoriales -como así también músicos- de nuestra provincia y especialmente editoriales universitarias, a las que queremos conectar y vincular con los docentes y alumnos de todos los niveles de todas nuestras instituciones educativas, y con el pueblo en general, con la clara intención de promover mayor lectura y conocimiento de lo nuestro, capacitación, y más soberanía pedagógica y cultural.

Solicitamos a todos los equipos directivos de las instituciones educativas de nuestra ciudad y de la región una Declaración de Interés Institucional y Pedagógico de la Feria, y desde ya los vinculamos a conectarse y participar activamente de la misma.

Esperando contar con su apoyo y su presencia, los saludamos fraternalmente.



Prof. Mauricio Castaldo
Sec.de Formación

AGMER Filial María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...