martes, 4 de septiembre de 2018

AGMER MARÍA GRANDE HIZO PEDIDO DE MÁS DESCUENTOS PARA LOS DOCENTES A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

La conducción de Agmer María Grande presentó nota este martes a la Empresa San Vicente solicitando un mayor descuento para los docentes que viajan a trabajar. Lo mismo hará con la empresa Ersa-Fluviales a través de Agmer Paraná.


María Grande, 3/9/2018

A las empresas de transporte de pasajeros
de nuestra ciudad y de la región:


Nos dirigimos a uds a efectos de solicitarles un esfuerzo más que pueda contemplar las necesidades actuales de todos los trabajadores de la educación. Como se sabe, al histórico atraso en el valor del salario docente, se suma la falta de una paritaria nacional y un aumento provincial que quedó muy por debajo del índice inflacionario y de los aumentos de todos los servicios en general.

Sabemos que los aumentos del precio del combustible, entre otras cosas, afectan fuertemente a quienes trabajan en el transporte de pasajeros, pero sabemos que nadie como uds conocen, respetan y valoran el trabajo y las necesidades de los docentes. Es por eso que solicitamos algo más en los descuentos que se puedan hacer en el boleto que paga cada docente.

Desde ya, su esfuerzo será una contribución más a la educación pública, y lo agradeceremos enormemente.


Diego López                                Mauricio Castaldo
-Sec.Gral-                                   -Sec.de Formación-

AGMER MARÍA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...