martes, 14 de enero de 2020

AGMER MARÍA GRANDE PROPONE A LANDRA CREAR UNA TARJETA EDUCATIVA


Nota enviada a la Secretaría de Transporte
María Grande, 13/1/2020

Al Secretario de Transporte del
Gobierno de Entre Ríos
Néstor Landra
Presente

Nos dirigimos a ud. a efectos de acercarle, desde Agmer María Grande, la necesidad de iniciar un diálogo y una negociación que permita, a todos los docentes y estudiantes de la Provincia, obtener un descuento en los pasajes que pagan para ir a enseñar y aprender.

Creemos que la Secretaría de Transporte, el Consejo General de Educación, las empresas y gremios docentes como el nuestro pueden lograr un acuerdo multisectorial que alivie la situación de nuestros compañeros y de nuestros gurises, de cara a las discusiones que se vendrán sobre el inicio del ciclo lectivo 2020.

El logro de este acuerdo estaría en sintonía con los cambios políticos generados a nivel nacional. Así como se ha puesto en marcha la necesaria Tarjeta Alimentaria y como se proyecta un nuevo Plan de Lectura, podríamos acordar una Tarjeta Educativa provincial. Para nosotros, el descuento necesario para los docentes y alumnos debe ser de un 50% del precio del boleto.

Sin otro particular, y quedando a su disposición, lo saludamos atte.



Diego López            Mauricio Castaldo
Secretario General         Secretario de Formación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...