jueves, 15 de agosto de 2013

Solidaridad del Centro Mariagrandense con el Taller de Agmer y con la Escuela Nro.55



Cerca del mediodía de éste jueves 15 de Agosto, referentes del Centro de Mariagrandenses Residentes en Paraná se acercaron hasta Agmer María Grande para hacer entrega de la donación de un instrumento musical -un bajo- al Taller de Música Infantil de la Filial. Los integrante del Centro hicieron entrega del mismo a los docentes coordinadores del Taller, Mirta Ackermann y Bruno Ronchi. Dejaron también su saludo cordial y su valoración del trabajo realizado por la filial gremial al secretario general de la misma, Mauricio Castaldo.

Asimismo, se hizo entrega también de la donación de una guitarra para la Escuela Nro. 55 “Héroes de Malvinas”, obsequio recibido por la rectora de institución, Prof. Mariangeles Lescano, quién también estuvo presente en éste acto de entrega realizado en Agmer María Grande-Filial José Luis Toscani.



Desde el Taller Infantil “Con la Música a todas partes”, como también desde la conducción de Agmer María Grande y desde la rectoría de la Escuela Nro 55, se les expresó a los integrantes del Centro de Residentes el profundo agradecimiento ante ésta solidaridad y ésta generosidad, que tan bien viene, y tanto potenciará el trabajo con nuestros gurises.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...