miércoles, 1 de octubre de 2014

Analizar propuestas y alternativas - MATERIAL - ASAMBLEA JUEVES 2/10 - 2hs x turno

-En María Grande y Paraná Campaña, prestar atención al espacio de "Otras Propuestas" que propone Agmer Paraná, paralelamente a la posibilidad de una próxima asamblea para movilizar a Casa de Gobierno. Además de la libertad para participar de una marcha en Paraná, "Otras propuestas" pueden ser asambleas y actividades en Filial, en las calles de nuestras ciudades y en la Ruta.

-Tomar el material siempre como disparador para discutir amplia y profundamente todos los temas: impuestos y justicia tributaria, multisectoriales patronales y especulaciones empresariales, situación de las escuelas y de la educación pública, fondos buitre, deuda, pueblo, clase trabajadora y discursos hegemónicos, democracia, derechos y soberanía.

-Otra: el pedido de los bolsos de Agmer ya ha sido hecho.

AGMER MARÍA GRANDE

Compañeros/as: ya está cargado el MATERIAL para las ASAMBLEAS de dos horas por turno que se realizarán en todas las escuelas de Paraná y Paraná Campaña este JUEVES 02 de octubre. Agradecemos la difusión y socialización de este material, que ya se puede DESCARGAR AQUÍ o buscar impreso en Agmer Seccional Paraná. ¡¡Vamos por más unidad y participación en la lucha!!
ATENCIÓN: Compañeros/as, el Material de Asamblea, conforme a lo resuelto en la última asamblea de delegados, propone exigir la convocatoria a un nuevo congreso de Agmer. Ahora nos enteramos de que el congreso ha sido convocado. Igualmente trabajaremos ese material, ya que muchas escuelas ya han descargado el mismo y no podemos trabajar y discutir en distintas escuelas con distintos materiales. Manejemos, sí, esa información: el próximo viernes 10 de octubre hay congreso extraordinario de Agmer en Uruguay.


Más noticias para las Asambleas:

La CDC de AGMER convocó a Congreso Extraordinario

10/10 - C.del Uruguay


AGRADECIMIENTO DE LA ESCUELA Nro.17 A LA FILIAL MARÍA GRANDE:
Recibimos nota de nuestra compañera Directora de la Escuela de Educación Integral Nro 17 "Ana María Cristina Cumar de Rico" agradeciendo el préstamo de los instrumentos de nuestro Taller de Música Infantil que fué muy significativo para los alumnos de esa Escuela en el Encuentro de Murgas realizado en Cerrito.
Una satisfacción que nuestra Filial y nuestras herramientas formativas sean aprovechadas por nuestras escuelas y por los que la necesitan.
AGMER MARÍA GRANDE


La decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de rechazar la apelación de la Argentina y sostener la demanda de los acreedores que no aceptaron integrar el acuerdo alcanzado con más del 92% de los bonistas excede la cuestión particular del cumplimiento de una sentencia...


Buitres “buenos”, en la agenda de Cristina Fernández en Nueva York

Lunes 22 de septiembre de 2014 | 09:17 - La agenda de la Presidenta en Nueva York, incluye hoy por la tarde un encuentro con George Soros, cuya decisión de demandar en Londres al Bank of New York Mellon (BoNY) por no haber girado 226 millones de euros correspondientes al servicio de interés de los bonos Discount de Argentina fue saludada por el Gobierno...



Fábricas recuperadas, Gestión Obrera, Producción con sentido social:

Donnelley donará cinco mil cuadernos a escuelas públicas de Tigre

Viernes 26 de septiembre de 2014 | Edición del día - El pasado lunes 22 de septiembre, Jorge Medina, delegado de la comisión interna de la gráfica MadyGraf, ex-Donnelley, que actualmente se encuentra produciendo bajo control de sus trabajadores, se reunió con integrantes de la Comisión Ejecutiva del SUTEBA Tigre, dirigido por la Lista Multicolor.

LID - Leer



Trece años de ocupación de Zanon: un merecido homenaje

Miércoles 1ro de octubre de 2014 | Edición del día - Hoy se cumplen trece años desde que los combativos obreros de Zanon ocuparon la fábrica, allá por 2001, ante el intento de vaciamiento de la patronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...