Termas

Termas
Termas de María Grande - Descuento para afiliados a Agmer

lunes, 29 de septiembre de 2014

AGMER MARÍA GRANDE NO TIENE ABIERTA CUENTA AGRUPACIONAL DE FACEBOOK

Hacemos la aclaración de que Agmer María Grande no ha abierto ninguna cuenta de la red social Facebook y menos con colores agrupacionales. Está muy claro que la institución gremial, como organización está por encima de agrupaciones, personas y partidos.

Lamentamos la actitud de gente que cae en éstas cosas, faltando el respeto, no solamente a la historia institucional de la Filial, sino a todos los trabajadores docentes, y solicitamos a quienes están preocupados sólo por cuestiones internas y electorales que designen como agrupacionales a los espacios que ocupan o abren.

Hemos hecho el reporte a la Red Facebook y haremos por supuesto un reclamo a Agmer como institución.

Entristece ver cómo, en democracia, y entre los trabajadores, se pueden reproducir prácticas de infiltraciones que creíamos que pertenecían a épocas oscuras de la historia argentina.

Convocamos a todos los docentes a seguir con toda la madurez y la fuerza en la lucha, superando a aquellos que quieren hacer perdernos de vista el horizonte de la lucha, que es la necesidad de mejores condiciones para el trabajo educativo. 

La fuerza hay que ponerla en la lucha, no en infiltraciones gremiales y usurpaciones de nombres institucionales en internet.

AGMER MARÍA GRANDE - FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUENTO PARA AFILIADOS A AGMER EN TERMAS DE MARÍA GRANDE

La conducción local de Agmer ha firmado un acuerdo con Termas de María Grande por el cual, los afiliados a nuestro gremio tendrán un 25% de...