sábado, 27 de junio de 2015

Agmer hará un paro de 48 horas si el gobierno no presenta una oferta salarial

Emplazó a presentar una propuesta antes del 22 de julio

Click para Ampliar
El cónclave sesionó en Islas.
El congreso provincial extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que sesionó este viernes en Ibicuy, intimó al gobierno provincial a presentar una propuesta salarial antes del 22 de julio, previo al reinicio de clases. En caso de no haber respuesta al reclamo resuelto en el cónclave, la entidad gremial mayoritaria docente no iniciará con normalidad el ciclo lectivo luego del receso invernal, ya que hará un paro de 48 horas el 27 y 28 de julio. El órgano gremial pasó a un cuarto intermedio.El CLXXII Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos se reunió este viernes en Islas.

En ese marco, resolvió intimar al gobierno provincial a que presente una nueva propuesta salarial hasta antes del 22 de julio, según supo Apf. De no darse esta situación, y según resolvieron los congresales de Agmer, el gremio realizará un paro los días lunes 27 y martes 28 de julio, de este modo no se reiniciará con normalidad el dictado de clases luego del receso (previsto entre el 13 y el 24 de julio).

El cónclave pasó a un cuarto intermedio a los efectos de que, en caso de existir una propuesta salarial, la misma pueda ser evaluada por un nuevo congreso de la entidad.

Análisis


FONID: AGMER fue convocado a audiencia para el próximo lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...