sábado, 5 de septiembre de 2015

El Taller de Música se presentó en Jornada Solidaria por los hermanos inundados

El Taller Infantil “Con la Música a todas partes” de Agmer María Grande se presentó éste sábado por la tarde en la Jornada Solidaria organizada por la Asociación local de Bomberos Voluntarios y la gente del Hospital “Francisco L. Castaldo” a beneficio de nuestros hermanos inundados.



Con un excelente marco de público solidario, pasaron los distintos artistas y grupos, y nuestro Taller tocó y cantó tres canciones: la chacarera “Desde el Puente Carretero”, el popular rasguido doble de Jorge Méndez “Puentecito de La Picada” y la canción “Negrito Travieso”, donde se lucieron los gurises más chiquitos del grupo.

Felicitamos y saludamos a los organizadores y a toda la gente de nuestro pueblo que se acercó y colaboró.



Doble orgullo para Agmer María Grande como organización de los trabajadores y del pueblo: orgulllosos de nuestro Taller, sus gurises, sus profes y los familiares que confían y se comprometen con el desarrollo del mismo, y orgullosos de haber participado en un encuentro pensado para los que hoy tienen tantas necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...