martes, 15 de septiembre de 2015

María Grande presente en la movilización provincial. Por la unidad en la diversidad en AGMER y el movimiento docente

-Hay un tiempo para debatir, otro para cantar, otro para escuchar y sobre todo nadie debe perder de vista que necesitamos más unidad en la diversidad y más fuerza frente al gobierno y frente a la clase dominante. La autonomía activa de la clase trabajadora frente a patronales y partidos es la clave de la unidad de acción, respetando las diferencias.


Más unidad, más fuerza movilizada. Que el gobierno de respuestas a los trabajadores docentes y al reclamo por más inversión en educación pública!



Anhelando activamente, y con preocupación, ser parte de un movimiento de poder popular, consciente, maduro, profundamente democrático y transformador.
El combate liberador no se ganará con cantitos al aire, ni agitando el fantasma desmovilizador de alguna derecha y no de toda, ni dando espectáculos de internismo entre los trabajadores.



Memoria en el Bicentenario 

del Reglamento de Tierras de 

Artigas

A 200 años de la formalización del Reglamento de Tierras, un 10 de setiembre de 1815, fragmentos de un aporte intelectual del profesor Mauricio Castaldo. La distribución de la riqueza que correspondía para darle un sentido justo a la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...