domingo, 3 de junio de 2018

ESTE MARTES, TODOS AL ABRAZO SOLIDARIO A LA ESCUELA Nro.168

-Desde Agmer María Grande convocamos a todos los delegados de nuestras escuelas a acercarse, este martes 5 de Junio, a las 10hs, al abrazo solidario que realizaremos a la Escuela Nro 168 Mendoza de Jornada Completa, junto a toda la comunidad educativa de dicha institución. No aceptamos, de ninguna manera, que las políticas de ajuste que rechazamos a nivel nacional se apliquen a nivel provincial y local. Acompañamos el recurso de apelación jerárquica que el equipo directivo de la Escuela 168 presentará a las autoridades educativas reclamando la continuidad de los cargos docentes que corren peligro, y nos sumamos también al reclamo a los funcionarios provinciales y locales para que sigan de cerca el desarrollo de la obra de remodelación de la misma escuela, cuidando al máximo los detalles de construcción y remodelación.

-No aceptamos que dejen sin docentes a nuestros gurises, sin trabajo a nuestros compañeros. No aceptamos la falta de respeto a la organización institucional, pedagógica y familiar. No aceptamos tampoco que corra el mínimo riesgo la salud y la integridad de docentes, alumnos y personal de la escuela. Convocamos a ex alumnos de la escuela, ex docentes, jubilados, familiares y a todos los vecinos que quieran sumarse a sumarse al abrazo solidario este martes.

-A los delegados docentes, titulares y suplentes de todas las escuelas, les decimos que tienen crédito horario gremial 1318 con todo el respaldo legal para poder salir de su escuela y sumarse al abrazo. Desde Filial ya hemos avisado a todas las instituciones sobre esta acción sindical solidaria. No dejemos pasar ni empezar al ajuste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...