Las obras de ampliación debían finalizar en junio de este año. Presentaron un pedido de auditoría ya que la obra tiene serios problemas constructivos. Los pisos están mal colocados, se filtra humedad y hay caños mal colocados, entre otras cuestiones. Los chicos no tienen patio ni cocina y deben comer en un pasillo.
La comunidad educativa de la escuela 125 Nuestra Señora de Guadalupe se manifestó frente a la Casa de Gobierno para solicitar el avance en las obras de ampliación que debían finalizar el año pasado y, como segundo plazo, en junio de este año.
La intención de alumnos, docentes, padres y directivos es que los reciba el ministro de Educación, para presentar un pedido de auditoría de obra ya que presenta serios problemas constructivos. Los pisos están mal colocados, hay humedad en las paredes y techos, hay caños mal colocados en cuanto al nivel por lo que los desagues tienen reflujo de agua, entre otras cuestiones.
El docente Emanuel Schamne explicó a UNO: “El año pasado, la obra estaba en un 40% y logramos que nos habiliten un par de aulas que les permitió dar clases con más normalidad, pero tenia que estar terminada para junio de este año y seguimos igual. Faltan terminar un ala de la escuela y más aulas”...
No hay comentarios:
Publicar un comentario