El Congreso de Agmer resolvió por mayoría apretada acatar la conciliación e ir a la reunión con el gobierno el miércoles. El gobierno se comprometió el miércoles a dar una nueva propuesta salarial: esperamos que sea digna y en un solo pago. El paro queda en suspenso esperando esa propuesta: la docencia movilizada mostró hoy que no acepta mentiras y manipulaciones de nadie. Aumento en serio o ejecutamos las medidas de lucha!. La fuerza docente logró hoy también que la justicia conciliadora impida las lista de paro. Estemos todos alerta y expectantes. No se ha terminado nada.
Este martes hay clases porque el colectivo gremial docente lo ha decidido por mayoría. La lucha continúa dentro y fuera de las aulas: conocimiento crítico, comprometido, concientizador, valores, lucha contra un contexto político, social y cultural que no ayuda mucho. Hay que dar batalla si queremos una sociedad mejor.
Con la misma fuerza con la que nos movilizamos por el salario, movilicemos conocimiento crítico, valores y alternativas!
Los miles que nos movilizamos dimos clase de lucha a todos hoy en la calle!
Alerta y atentos! La lucha sigue.
AGMER MARÍA GRANDE
Congreso en DiamanteEn reñida votación, AGMER decidió acatar la conciliación y se suspende el paro
AGMER sesionó con 115 congresales acreditados en Diamante, donde se decidió acatar la conciliación dispuesta por la jueza. |
De este modo, las clases se desarrollarán con normalidad el resto de la semana, desde este martes. Además, se resolvió que una comisión del gremio acuda el miércoles a la reunión paritaria con las autoridades del gobierno provincial.
Análisis
No hay comentarios:
Publicar un comentario