martes, 13 de agosto de 2019

QUE CTERA Y CTA CONVOQUEN A UN PARO NACIONAL CON MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS



María Grande, 13/8/2019

A las conducciones de
AGMER Central y
AGMER Paraná
Compañer@s:

Desde la conducción de Agmer Filial María Grande compartimos la indignación ante la corrida cambiaria con la que el poder económico y político amenaza al pueblo trabajador, tras la expresión mayoritaria de oposición democrática a la actual política nacional realizada en las elecciones del domingo pasado.

Más allá de las ideas políticas de cada docente y de cada trabajador creemos que, más que nunca, tenemos que unirnos con fuerza en defensa de la democracia y de la soberanía política del pueblo para decidir su rumbo, y tenemos que unirnos en la defensa de nuestros salarios y de nuestro trabajo.

Es por eso que le proponemos, a nuestros compañeros de Agmer Central y Agmer Paraná, dirigirnos a las conducciones de CTERA y de CTA, como así también a los gremios de la CGT para proponerles la realización de un paro nacional con movilizaciones en todo el país en defensa del trabajo y del salario, contra la especulación financiera, la usura, el chantaje y el saqueo infame de nuestra economía. Contra ésta “doctrina de seguridad económica” de los parásitos del capital financiero. Por medidas de control de capitales y del mercado cambiario, y por el control de precios y tarifas.

AGMER FILIAL MARÍA GRANDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...