jueves, 6 de noviembre de 2014

Categórico triunfo de las Tizas Obreras PANZAS VERDES en Agmer María Grande

En el marco de una hermosa jornada y con participación récord de afiliados gremiales en María Grande y la región, la Agrupación Tizas Obreras Panzas Verdes derrotó contundentemente a la Agrupación Rojo y Negro y al Frente Celeste-Integración, siendo la ciudad termal el único lugar de la provincia donde competían tres listas para conducir el sindicato a nivel de Filial.

Con un total de 167 votos válidos, contabilizadas las tres urnas de la ciudad y la zona, Tizas Obreras Panzaverdes obtuvo 115 votos (ciento quince), Rojo y Negro 34 (treinta y cuatro) e Integración-Celeste por su parte tuvo 18 (dieciocho) votos, significando un porcentaje de votos del 68,9% los Panzas Verdes, 20,3% los Rojo y Negro y 10,8% la lista Integración.

Con éste resultado, Diego López fue electo nuevo Secretario General de Agmer María Grande, acompañado por un equipo en el que se encuentran María de los Angeles Rodríguez, Iris Cuello, Haydee Orrantia, Diego Godoy, Rosana Gini, Mauricio Castaldo, Mónica Monzón, Fabricio Mendiburo y Nanci Almada.



Agmer María Grande agradece profundamente la participación de todos los docentes afiliados, activos y jubilados, en las mesas de votación, y agradece el enorme sacrificio y esfuerzo de quienes estuvieron de autoridades de mesa: Nazarena Montenegro, Lilian Barbiero, Miryam Palacios y María Isabel Alarcón.

Reconocemos y saludamos también a todos los fiscales de todas las agrupaciones que le dieron transparencia al comicio, y felicitamos a todos los compañeros electos, tanto en mayoría como en minoría, a nivel provincial, departamentales y en filiales.

Los trabajadores docentes quieren que la democracia gremial sea el paso para el desarrollo de una mayor conciencia, compromiso, fuerza y unidad en la diversidad de todos los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...