lunes, 17 de noviembre de 2014

(En María Grande, Asambleas 10hs y 15hs en Filial) JUEVES 20-11, ASAMBLEA para MOVILIZAR, JORNADA NACIONAL de LUCHA

-En María Grande: las Asambleas las realizaremos concentrándonos en la Filial a las 10hs (Turno Mañana) y a las 15hs (Turno Tarde). Escuelas Nocturnas y Rurales retienen horario según acuerden delegados, docentes y directivos.
-Los docentes de María Grande y zona que quieran participar de la movilización departamental en Paraná tienen libertad para hacerlo y tienen tres horas de retención. Les solicitamos que su viaje sea informado a delegados y Filial y les solicitaremos también constancia de presencia en la actividad gremial en Paraná.
-Enviaremos material disparador del debate.
AGMER MARÍA GRANDE

Este Jueves, ¡¡todos a la calle para que nos dejen de estafar!! ¡¡No hay ASUETO que frene esta lucha porque esta lucha es justa!!

En Paraná:
Allí estaremos, por los estudiantes asesinados y por los desaparecidos, y por los maestros y estudiantes perseguidos por proponer otro mundo posible distinto al que buscan imponer las narcomafias.
Por esto convocamos a la clase pública y acto de acompañamiento a realizarse el MARTES 18 de NOVIEMBRE en la Escuela Normal de Paraná a las 17:30hs, como parte de la ACCIÓN GLOBAL POR AYOTZINAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...