Viale,
27 de Noviembre de 2014
La
Rectoría de la Escuela Normal Superior de Viale tiene el agrado de
dirigirse a Ud. con el fin de solicitarle la publicación del
siguiente texto:
La
Rectoría de la Escuela Normal Superior “Victorino Viale” de
Viale llama a concurso, para cubrir las siguientes horas Cátedras y
Talleres pendientes de reubicación en el ciclo lectivo 2015, según
resolución nº 2300/12 CGE, Nº1000/14:
SEGUNDO
AÑO DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN MATEMATICA
Resolución 4126/11- 0764 CGE:
3
hs. de HISTORIA SOCIAL Y POLITICA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA
2hs.
de EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
3hs.
de DIDACTICA DE LA MATEMATICA
SEGUNDO
AÑO DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN BIOLOGIA Resolución
4126/11-0764 CGE:
3
hs. de HISTORIA SOCIAL Y POLITICA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA
2hs.
de EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
4hs.
de BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR
3hs.
de DIDACTICA DE LAS CS. NATURALES
3hs.
de PRACTICA DOCENTE (PERFIL ESPECÍFICO)
SEGUNDO
AÑO DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN BIOLOGIA
Resolución1631/01MGRJE- 2295/09 CGE:
3hs.
FISICA BIOLOGICA STF anual perfil Prof Física, Físico Química, Cs.
Biológicas, Cs. Naturales, Cs. Agropecuarias, Ingeniero Agrónomo,
Bioingeniero
2hs.
CIENCIAS DE LA TIERRA GEOLOGÍA STF anual perfil Prof. Geografía,
Geología y Cs. Naturales. Horario miércoles: 18 a 19:20 hs.
TERCER
AÑO DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN BIOLOGIA
Resolución1631/01MGRJE-
2295/09 CGE
Espacio
de Definición Institucional, EDI, PROYECTO CON TIC, 1 hora anual
perfil Prof. Tecnología, Informática,
La
recepción de carpetas de antecedentes y fichas de inscripción se
realizará por el plazo de 5 cinco días desde la fecha de su
publicación, miércoles 26 de noviembre de 2014, en el horario de
18:30 a 22:00 horas, en el establecimiento educativo sito en calle
Corrientes Nº 279, Teléfono 0343-4920137.
Sin
otro particular saluda atte.
Secretaria
Académica
Fabiana
Coronel
ESCUELA NORMAL
SUPERIOR
“VICTORINO
VIALE”
Corrientes
Nº 279
TEL/FAX
(0343-4920137
e-mail:
esc.normalsupviale@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario