viernes, 13 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA sobre Credencial de Puntaje y Titularización

Si bien la página permanecerá habilitada hasta el lunes 16 de diciembre,  como Vocales de jurado de Concursos de Educación Secundaria Representantes de los Trabajadores de la Educación planteamos que  durante todo el mes de febrero  se encuentre habilitada la página para continuar con la “Solicitud de Credencial de Puntaje” y cargado de Antecedentes de Formación Docente Continua.

TITULARIZACIÓN Resolución 4150/13 CGE:

Recordamos que los docentes que han ingresado entre 2010 y 2011deben  realizar la solicitud de titularización a través de la web del CGE (SAGE) siguiendo las instrucciones de la Circular N° 11 de Vocalía CGE. (NO INICIAR TRÁMITES A TRAVES DE EXPEDIENTES)

Aclaramos que la página permanecerá habilitada y que no hay aun fecha de tope para realizar dicha solicitud, pero es importante que las vayan haciendo.

El sistema muestra las horas a las que hemos ingresado entre 2010 y 2011 y que eran o pasaron a Interinas (SCV) en estos años. Un docente que haya ingresado en estos años pero que haya pasado a Interino en 2012 o 2013, al ingresar no verá la plaza para realizar la solicitud de titularización; en este caso  debe ir a “reclamos” explicar y solicitar al rector le habilite la plaza para poder continuar el trámite. Luego el rector validará , según corresponda o no cada una de las solicitudes de titularización.

Al realizar la solicitud de titularización deben imprimir la misma que será el comprobante que deberá guardar el solicitante.

Julio Broin, Adriana Casevecchie y Sergio Peralta.

Vocales de Jurado de Concursos de Educación Secundaria Agrupación Rojo y Negro





19 de diciembre: La CTA y la Multisectorial convocan a una nueva Jornada Nacional de Lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...