viernes, 27 de diciembre de 2013

Tener un lugar. Tener una Casa Gremial Docente en María Grande

La satisfacción, nuevamente, de que el local de Agmer Filial María Grande sea útil a las necesidades de los trabajadores de la educación. En éstos días, tiene alojamiento gremial sin cargo la compañera Elena, afiliada a Agmer y docente de las Escuelas Rivadavia y Santa Teresita de Paraná, quién necesitaba un lugar ante la internación de su madre en el Sanatorio María Grande.

En éste mes de Diciembre, la Filial ha dado alojamiento a docentes que vienen de otros lugares a trabajar a las distintas escuelas públicas de María Grande y que han necesitado un lugar de descanso entre preparativos y desarrollos de los actos de colación, entre otras actividades.

Todos los trabajadores docentes, de las escuelas públicas y privadas, tenemos que profundizar éste camino de afiliación, fortalecimiento y potenciación de la organización gremial, en todas sus dimensiones, para avanzar hacia mayor fuerza, más bienestar y más derechos laborales y sociales.


AGMER MARÍA GRANDE – FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...