martes, 2 de septiembre de 2014

JUEVES 4, ASAMBLEA de UNA HORA por TURNO en las ESCUELAS

Por resolución de la asamblea reunida el martes 2 de septiembre en Agmer Seccional Paraná, el jueves 4 de septiembre realizaremos en todas las escuelas y en todos los turnos de Paraná ciudad y Paraná Campaña asambleas informativas y para discutir de UNA hora. Las mismas tienen como fundamento la necesidad imperiosa de discutir las situaciones vinculadas con nuestro salario y condiciones laborales. La depreciación de nuestro salario, los atrasos e insuficiencias en partidas de limpieza y de comedores escolares, el estancamiento del código 029 de traslado; formarán parte de nuestra discusión y de las propuestas que vayamos construyendo.

El miércoles por la tarde estará a disposición de los/as delegados/as el material impreso en la seccional y colgado en esta página.

Avisemos en las escuelas y socialicemos esta información, compañeros/as, así ninguna escuela y ningún turno queda sin su asamblea. ¡Más discusión, más participación, para lograr más fuerza en nuestra lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...