miércoles, 29 de febrero de 2012

Asambleas Resolutivas de UNA HORA por turno en las Escuelas

Este jueves en las escuelas nocturnas y el viernes en turno mañana y tarde haremosAsambleas Resolutivas (Decreto 1318) de UNA HORA POR TURNO en las Escuelaspara definir el mandato para el congreso de AGMER, a realizarse el lunes 5 de marzo en Villaguay.

Para ello, mañana jueves 1º de marzo a las 18 hs. realizaremos una asamblea informativa de delegados (en Seccional, Laprida 136) para socializar la información referida a la propuesta salarial realizada por el gobierno. Trabajaremos en la misma con el análisis y el informe que en estos momentos está realizando la Comisión de Salario de AGMER.

Asimismo, la Asamblea Resolutiva de Delegados se realizará el viernes a las 18 hs. en la Seccional.

Es muy importante la participación de todos/as los/as compañeros/as en estas instancias para que las decisiones que el Sindicato tome respecto de la propuesta salarial y del plan de lucha sean efectivamente representativas del sentir del conjunto de la docencia.

AGMER Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...