viernes, 13 de septiembre de 2013

Martes Asambleas 3 hs, concentración y movilización

Este martes, convocamos, por un lado a Asambleas tres horas por turno en Agmer María Grande (turno mañana a las 9 hs y turno tarde a las 14hs) y por otro lado convocamos a los compañeros integrantes de Filial, delegados y a todo docente que quiera sumarse a participar en la movilización en Paraná. Saldremos 9 hs de Filial a Paraná, y pedimos que ya nos vayan confirmando su presencia y su compromiso. El delegado que lo necesite, tendrá crédito horario gremial para esa jornada.
Escuelas nocturnas hacen retención en el horario que decidan.
Agmer María Grande





CONCENTRAMOS a las 9:30hs en:


Cinco Esquinas (confluyen aquí escuelas de zona Este y de Paraná Campaña… ¡¡y también los/as trabajadores/as del Hospital San Martín!!). Desde las 10:15hs marchamos por Av. Echagüe.
Av. Ejército y Galán (confluyen aquí todas las escuelas de zona Sur de Paraná, Av. Racedo y barrio San Agustín). Desde las 10:15hs. marchamos por Monte Caseros.
Plaza 1º de Mayo (confluyen aquí todas las escuelas del Centro). RADIO ABIERTA mientras esperamos las otras dos columnas.

¡¡Y A LAS 11hs MARCHAMOS TODOS desde PLAZA de MAYO a CASA de GOBIERNO!!

Por SALARIO, CONDICIONES LABORALES y de ESTUDIO para nuestros alumnos, y contra el AJUSTE y la REPRESIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...