viernes, 6 de septiembre de 2013

Nota de reclamo de AGMER María Grande al supervisor en Departamental

María Grande, 6 de Setiembre de 2013

Al Sr Supervisor
Fabian Schiebert
Presente


Nos dirigimos a ud, a efectos de manifestarle nuestro profundo malestar y rechazo a las arbitrariedades, producto del aparente desconocimiento de la reglamentación y los derechos de los docentes, que afectan la situación laboral de nuestros compañeros en la Escuela Técnica Nro 34 Gral Enrique Mosconi de María Grande, los que se han visto impedidos de desempeñarse debidamente en sus trabajos, durante una (1) semana, por una situación totalmente ajena a sus responsabilidades.

Exigimos se resuelva inmediatamente la situación laboral de nuestros compañeros Alicia Hirschfeld, Ana Espinosa y Fabricio Mendiburo, para evitar mayores niveles de conflicto institucional, laboral, gremial y legal.

Lo que esperamos de un supervisor siempre es que no pierda la memoria de su trabajo docente, y mucho más de un supervisor que ha sido compañero de trabajo de los afectados.

Lo que esperamos de un supervisor es que trabaje para ayudar y no perseguir, molestar y vigilar a los docentes en las escuelas.

Cada compañero tiene nuestro apoyo gremial y legal institucional, y tendrá derecho, además de tener continuidad en su trabajo, de realizar las acciones legales pertinentes por daños económicos, laborales y morales.

Atte, y esperando respuesta positiva y cambio de política de supervisión a favor de los docentes y de las escuelas, lo saludamos atte.



Prof. Mauricio Castaldo         -   Haydee Orrantia
-Secretario General-              -Secretaria de Jubilados-




AGMER MARÍA GRANDE – FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...