lunes, 26 de mayo de 2014

Para Anotarse y Difundir - Curso “Entre Ríos Secreta” - Miércoles 11 de Junio - 14 hs - Biblioteca María Grande

Compañer@s:

Desarrollaremos un Curso de Capacitación sobre Historia y Cultura Entrerriana, gratuito para afiliados a Agmer y para estudiantes ($ 50 para docentes no afiliados), con entrega de certificados y resolución de reconocimiento CGE, como "Encuentro Artiguista por Nuestra América 2014".

“Entre Ríos Secreta” es el título del libro del historiador y periodista de Paraná, Jorge Riani, que coordinará la capacitación, presentando su libro y ampliándolo.

La fecha es el Miércoles 11 de Junio, a las 14 hs (2 horas, única fecha). Será en la Biblioteca Pública de nuestra ciudad.

Vayamos anotándonos y reservando lugares. Podemos hacer una lista en cada escuela y en los profesorados y acercarla dentro de unos dias.  ¡A traerse el mate y los apuntes!
Los esperamos.



Agmer Ma Grande - Filial José Luis Toscani


agmermariagrande@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...