domingo, 18 de mayo de 2014

Críticas, Apuntes, Propuestas y Alternativas al Programa de Formación Permanente

Les pedimos a todos los compañeros docentes directivos, a los delegados y a todos los trabajadores de la educación que nos envíen sus análisis, sus críticas, sus propuestas, sus apuntes y sus alternativas a lo que viene siendo, muy improvisado, estatal e inconsistente, desarrollo del Plan Nacional de Formación Permanente en nuestras escuelas.

La intención es ir preparando un cuadernillo gremial, político y pedagógico con alternativas para enriquecer los debates, los reclamos y la concientización movilizadora.

Insistimos en sugerirles a todos superar y salirse de los libretos oficiales que, verdaderamente, están en las antípodas y a años luz de la formación que necesitamos y que debemos forjar desde nosotros mismos.

Saludos.

Mauricio Castaldo
Sec.Gral Agmer María Grande
Capacitador por Agmer en el PNFP

agmermariagrande@gmail.com 


Nuestras posiciones:

La formación docente, en debate 

 

LA NECESIDAD DE POTENCIAR LA AUTONOMÍA INSTITUCIONAL Y LA SOBERANÍA PEDAGÓGICA MOVILIZADORA

 

PREFIGURAR OTRA DEMOCRACIA DESDE LA LUCHA EDUCATIVA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...