martes, 31 de marzo de 2015

Convenio de Agmer María Grande con Gimnasio de Génesis Centro Integral

ATENCIÓN AFILIADOS A LA AGMER: DESDE ABRIL...


Se ha logrado cerrar un convenio de prestación se servicio en el GIMNASIO DE GÉNESIS CENTRO INTEGRAL, el mismo incluirá a todos los afiliados al gremio, y el beneficio brindado es de un descuento de un 10% en la cuota mensual.
Los profesionales a cargo son: Prof. Emmanuel Mayor (Educación Física) y Lic. Maximiliano Ecker (kinesiólogo).
Los horarios disponibles son: de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 hs, de 14 a 15 hs y de 18 a 22 hs.
El gimnasio cuenta con 4 cintas para caminar, 3 elípticos, 5 bicicletas, 1 bicicleta horizontal, 1 remo, 7 bancos multifunción, 2 máquinas multifunción y accesorios varios: accesorios varios: esferas, barras, tobilleras, mancuernas, colchonetas, bandas elásticas, step, esferas inestables.
Los afiliados deberán presentar en secretaría al momento de la inscripción, fotocopia de recibo de sueldo. podrán anotarse 2, 3, 4 o 5 veces por semana. 
Ya podemos disfrutar de un logro más.




Agmer Filial María Grande

Conducción Tizas Obreras Panza Verdes


RECORDATORIO CAMINATAS:

Caminatas desde Agmer María Grande. Miércoles, 19hs. Para anotarse

Los días miércoles se realizarán caminatas guiadas en nuestra localidad, a cargo de la profesora Andrea Quinteros. Se partirá desde Agmer María Grande a la hora 19. Se realizará entada en calor, una hora de caminata y luego elongaciones. 
El precio de las clases por mes es de $ 40 para afiliados y $ 70 para no afiliados.
Los esperamos.

AGMER MARÍA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...