jueves, 26 de marzo de 2015

URGENTE ASAMBLEA HOY A LA NOCHE Y MAÑANA

-Jueves Asambleas en Escuelas Nocturnas y Viernes en Turnos Mañana y Tarde. Para debatir y mandatar. El Congreso de Agmer resolverá por mayoría de mandatos el sábado.
-En las escuelas donde no se haya podido avisar por comunicación la asamblea, proponemos igual reunirse un rato para discutir mandato y hacer circular la planilla para votar.
-Acercar todos los mandatos a Agmer María Grande, a más tardar este Viernes a las 18hs.

DEBIDO A LA COMUNICACIÓN DE LA JUEZA HOY SE REALIZARÁN ASAMBLEAS EN LAS ESCUELAS NOCTURNAS Y MAÑANA EN LAS DIURNAS DE DOS HORAS POR TURNO.
HA LLEGADO UNA PROPUESTA QUE SINTÉTICAMENTE ES LA MISMA QUE YA RECHAZAMOS.
Llamativamente la CDC convoca a las apuradas a un Congreso para el día sábado en Uruguay.
Nuestros alumnos están saliendo de las escuelas en el Turno Mañana, lo que complica la realización de las mismas en los lugares de trabajo.  Esperamos que esta maniobra no sea con el objeto de "embarrar aún más la cancha", pero no entendemos cuál ha sido el argumento para realizar el Congreso a las apuradas el Sábado 28 y no el Lunes 30.
LAMENTAMOS LOS TIEMPOS EN LOS CUALES AVISAMOS ESTO PERO ESCAPA A NUESTRAS POSIBILIDADES DE CORREGIRLO YA QUE A LAS 11,50 HORAS HEMOS RECIBIDO LA COMUNICACIÓN OFICIAL.-
En horas de la tarde estaremos colgando el material para la asamblea de la noche de hoy y mañana. (Agmer Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...