lunes, 10 de enero de 2011

Sobre la jubilación de las maestras jardineras

No es así:

Agmer rechaza bajar la edad de jubilación de las jardineras
El Diario-10/1


Aclaración y Respuesta:

En mi caracter de Sec. General de la Seccional Paraná, solicito disculpas y hago las aclaraciones necesarias con respecto al Titular de El Diario de Paraná, con respecto al proyecto de jubilación de las maestras jardineras:
* El titular no se condice con la postura de Agmer, se tomó un documento elaborado posterior a una asamblea del Nivel conjuntamente con la Secretaría de jubilados, donde el documento más que dejar expresada una oposición, plantea innumerables interrogantes.
* Otro punto saliente es que se analizó el proyecto del senador Firpo del Dpto Feliciano.
* El sistema jubilatorio solidario generacional, no es deficitario en la plantilla docente, con creces nos da la relación 3 a 1, tampoco lo es con la plantilla de trabajadores provinciales, si se genera deficit con las jubilaciones anticipadas del sector político y en los casos que no se condicen los aportes de activos de algunos Municipios con los jubilados por este sistema.

Con el sólo fin de no tomar posición en un tema tan sensible en una jurisdicción que no nos compete, es que hago esta aclaración.


Roque Santana
Sec. General de Agmer Paraná




EL IOSPER DISPONDRA DESDE MARZO UNA ATENCION DIFERENCIADA PARA LOS PACIENTES ONCOLOGICOS - APF - 10/1



Trabajadores de la fruta a Río Negro
AIM-10/1



El crimen de Silvia Suppo debe investigarse en el fuero federal
Indymedia-10/1





¿Cuántos millones de niños laboran en Latinoamérica?


Unidos por Los Andes sin MEGAminería: por el Agua, los Glaciares y la Cordillera


Reducción a servidumbre, un antiguo régimen aún vigente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...