“Desconcierto” por la indiferencia general con que se trata “el tema de la privatización del juego en nuestra provincia”, es lo que le provoca la situación al ex senador Julio Majul. “Porque esa es la verdad; lo que dicen los empleados, lo hagan por los motivos que lo hagan, es verdad”, advirtió.
En diálogo con esta Agencia, el ex legislador gualeguaychuense manifestó que “el propio gobierno lo ha admitido sin ambages: ‘en el casino de Victoria’, ha dicho, ‘el Estado pierde mucho dinero, y ante ello hemos decidido aceptar la oferta de un privado para que, a cambio de entregarle el manejo del juego de paño, nos pague el déficit’”.
Para Majul, “esto es extremadamente grave, porque el juego no debe nunca entregarse a manos privadas. Se favorece así todo tipo de maniobras repugnantes, de las cuales el lavado de dinero seguramente sea la primera, pero no la única”.
Baudino/ “La conquista de los recursos depende de la clase trabajadora”
A menos de un mes del inicio lectivo 2011, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) renovó el reclamo salarial y llamó al gobierno a una “urgente convocatoria”, para discutir las demandas ratificadas por los congresos de la entidad. “El comienzo regular del ciclo lectivo 2011 es de entera responsabilidad del gobierno”, aseguró a AIM el secretario general del gremio, César Baudino, quien destacó que “está fuera de discusión que el ofrecimiento deberá ser al básico para que cumpla con las normas vigentes y la previsión social. Los recursos están, así que la conquista de ellos, depende de la clase trabajadora”, advirtió.
Quebracho: decide la Fiscalía un nuevo pedido de desalojo
Aceiteras del Gran Rosario amenazan con suspender a 3.000 trabajadores
Gran desacuerdo con un acuerdo
Valentín Suárez, representante de alrededor de cinco mil tobas de la provincia de Formosa, llegó a Buenos Aires para denunciar un convenio firmado entre el ICA provincial y el INAI nacional. Temen que los representantes que surjan sean digitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario