miércoles, 20 de marzo de 2013

AGMER CONVOCO A ELECCION DE DELEGADOS DE ESCUELAS

Convocamos a tod@s l@s compañer@s a participar, a ir pensando y elegir a l@s compañer@s delegados titulares y suplentes en todos los turnos de todas las escuelas. A fortalecer el trabajo realizado, a sumar nuev@s compañer@s a la organización y a la lucha. A afiliarse al gremio, a afiliar y reafiliar a los compañeros docentes en todas las escuelas. A construir más fuerza, más organización de los trabajadores, más democracia directa ejemplar desde la base, más debate político, sindical, pedagógico, social y cultural. A prepararnos con fuerza para el Plenario Provincial de Delegados del Agmer. (Agmer María Grande)

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) lanzó la convocatoria para elegir los próximos delegados de escuelas de toda la provincia • El acto eleccionario se desarrollará entre los días 22 y 26 de abril, en los lugares de trabajo, según supo APF • Podrán participar todos los trabajadores de la educación, estén o no afiliados al gremio.


La convocatoria fue realizada por la comisión directiva central de Agmer. La misma lleva fecha del 15 de marzo y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.
Allí se indica que la elección general de delegados de escuelas se desarrollará los días 22, 23, 24, 25 y 26 de abril del corriente año, en los establecimientos educativos de toda la Provincia, en todos sus niveles.
Se precisa además que el acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo y que podrán participar todos los trabajadores de la educación, sean o no agremiados a Agmer.
Para ser electo delegado, en tanto, el candidato debe ser preferentemente docente titular, afiliado al gremio con una antigüedad de un año. Además, deberá tener 18 años de edad como mínimo, haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección y no registrar antecedentes penales ni policiales incompatibles con la función.
Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde su elección, pudiendo ser reelectos. (APF.Digital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...