sábado, 29 de junio de 2013

El Taller de Música de Agmer se presentó éste sábado en Radiofónica


Por invitación de Sonia Schonfeld, el Taller de Música Infantil “Con la Música Todas Partes” se presentó éste sábado 29 de Junio, cerca del mediodía, en Radiofónica. Después de charlar con los profes, Mirta Ackermann y Bruno Ronchi, sobre los objetivos y funcionamiento del Taller, la periodista y locutora local habló con algunos de los gurises sobre sus gustos, sus logros y sus proyectos.



Después, los chicos y los profes, tocaron y cantaron “Ora Bolas”, una canción brasileña con batucada; “El dominguero”, un rasguido doble, y “El gato elegante”, un popular gato del querido y legendario autor de nuestra tierra, Walter Heinze.

Con las felicitaciones y la despedida, al Taller le llegó la invitación también del conductor de Radiofónica, Walter Gotte, para proyectar una presentación en Juanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...