viernes, 14 de junio de 2013

(Bs As) Provincia devuelve días descontados a los docentes por paro

Más que nunca, AGMER, CTERA Y CTA, deben reclamar, política y legalmente, la devolución de todos los descuentos a nivel provincial y nacional (Agmer María Grande)


El gobierno bonaerense se comprometió a depositar el próximo miércoles en las cuentas sueldo de los docentes los descuentos que les realizó por los días de paro. 


Así lo informaron los dirigentes del Frente Gremial Docente Bonaerense en un comunicado donde detallan que se reunieron con autoridades del Ejecutivo "a fin de solicitar precisiones sobre la fecha de devolución de las quitas" y éstas se comprometieron "a que el día 19 de junio estarán depositados en las cuentas sueldos". 



También acordaron que el 18 y el 19 de junio próximos se reunirán las comisiones mixtas de trabajo para abordar la problemática de la infraestructura escolar y de la obra social provincial Ioma. 



El comunicado de la FEB precisa además que "teniendo en cuenta el carácter alimentario del salario, volvemos a exigir a la dirección de Educación que pague en tiempo y forma los sueldos de todos los docentes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...