jueves, 6 de junio de 2013

Inicio del ACOMPAÑAMIENTO para CONCURSO de CARGOS DIRECTIVOS en Agmer María Grande



Este miércoles 5 de Junio se desarrolló, en la Filial de AGMER MARIA GRANDE, el primero de los cuatro encuentros de formación donde se analizará y se trabajará el material de estudio para rendir en el concurso de cargos directivos.

Este taller que viene realizando Agmer Paraná fue solicitado en las asambleas docentes locales. Es un acompañamiento al enorme trabajo de estudio y es también una preparación para la exigencia de las evaluaciones que se deben realizar para ascender en los cargos de mayor jerarquía en la docencia.

En ésta oportunidad, las compañeras Alejandra Gervasoni, Quequecha Brasseur, Ana Ponce y Raquel Franco se acercaron desde Paraná a traer materiales y comenzar con la lectura y el análisis de documentos. Éste taller es fundamental para que los trabajadores docentes puedan compartir textos, bibliografía, material multimedial, como también sus dudas y planteos, e intercambien conocimientos en camino a ser directores de las escuelas.

Hubo una importante presencia de los compañeros y colegas interesados que colmaron el salón de reuniones de Agmer María Grande y ésto demuestra una vez más que los docentes queremos perfeccionarnos para ejercer nuestra tarea de la mejor manera, y que la organización sindical debe proyectar la formación como parte fundamental de la lucha por una sociedad mejor.

El taller que se realizó en la Filial gremial continuará el próximo miércoles a las 19 y 45 hs en la escuela nocturna Pedrazzolli (de comercio) para mayor comodidad de los asistentes.

AGMER MARÍA GRANDE
FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI



A pedido de los/as compañeros/as, hemos cargado un MATERIAL de APOYO elaborado por los VOCALES (ROJO Y NEGRO) REPRESENTANTES de los TRABAJADORES de la EDUCACIÓN en el CGE. El mismo es el que están utilizando en los encuentros que se desarrollaron en Paraná y ahora se están desarrollando en las filiales en Paraná Campaña. Esperamos le sea de utilidad para el acompañamiento en la preparación de los concursos a los/as compañeros/as que van a rendir el CONCURSO de OPOSICIÓN para CARGOS DIRECTIVOS (según RESOLUCIÓN 500/13 CGE).

Descargar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...