martes, 9 de julio de 2013

AGMER emplazó al Gobierno a presentar una propuesta salarial


*Aprobamos por unanimidad, y a moción nuestra, la solidaridad del congreso gremial con las luchas docentes, estudiantiles y populares en la R.O.del Uruguay, en Chile y en Brasil, y además la defensa de la dignidad del pueblo boliviano ante el ataque imperialista.

*Reafirmamos también que el salario no es ganancia.

Agmer María Grande

Imagen Congreso - Foto Agmer Victoria

Compañeros/as: el Congreso Extraordinario de AGMER realizado en Victoria resolvió emplazar al gobierno hasta el 24 de julio para que presente una nueva oferta salarial con un No Inicio de actividades en suspenso para después del receso, con un paro (en suspenso) de 48hs.
También resolvió por unanimidad analizar en la paritaria de condiciones laborales (y discutir a nivel provincial) sobre la situación de las horas en cargo vacante 2011 en adelante (recordemos que AGMER tiene votado por congreso exigir la titularización de las horas vacante 2010).
Se resolvió exigir fuertemente además un aumento (en relación con el costo real) del Código 029 (transporte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...