lunes, 15 de julio de 2013

Talleres Infancia y Escuela, y El Desnutrido Escolar - Para agendar y anotarse


Actividades:

31/7 en Cerrito, salón de la Escuela Nº 38 Taller "Infancia y escuela, habitar una posibilidad" con Carina Ratero de 17 a 19 horas. (la inscripción y transporte es vía filial así que se tienen que anotar con la conducción de Filial).A esta actividad asistirán los docentes de las cuatro sedes: Viale, Crespo, María Grande y Cerrito.

Aclaración: esta jornada surgió de los compañeros porque Ratero es autora de cita bibliográfica general de la 500 que trabajamos en las lecturas solidarias.

También, para que se vayan inscribiendo para el 16/8 taller "El Desnutrido escolar" con Inés Rosbaco de 9 a 12 (tienen prioridad los compañer@s que trabajaron en el taller de los miércoles y es con cupo limitado).

Aprovechamos además para invitar a los compañer@s delegados para el día 15/8 por la mañana y la tarde Inés Rosbaco realizará un taller en la Seccional Paraná.


Secretaría de Formación - Agmer Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...