miércoles, 16 de abril de 2014

Elección de Delegados - Planillas para ir completando en las escuelas

Compañeros directivos, delegados y docentes:

Hacemos llegar, por éste medio, las planillas para la elección de delegados. Recordamos que es obligación formal, para los equipos directivos, llenar la planilla con los nombres de todos los docentes de la escuela, sean afiliados o no, y hacerla firmar por todos. Además, tiene que estar firma y sello del directivo también.

Del archivo pdf con la planilla de elección de delegados que se puede descargar aquí por internet, les pedimos que impriman las páginas que van desde la Nro. 6 (Actas), hasta la Nro. 10 (Acta toma psesión).

De la hoja nro.7 del pdf, que es la planilla-padrón con 15 lugares, pueden imprimirse o fotocopiarse más copias si fuera necesario.

Lo fundamental es que cada Escuela vaya llenando la planilla con los nombres y firmas de todos los docentes, y que los trabajadores docentes vayan pensando, proponiendo y definiendo los nombres de los delegados titulares y suplentes, de cada turno, de cada institución.

Terminada la elección, el 30 de Abril, nos acercan las planillas completas, con los nombres de todos los docentes, las firmas de los docentes y directivos, y los datos de los compañeros delegados electos.

Nadie puede sólo en ésta lucha. Nos necesitamos todos, con más fuerza colectiva, más debate, más formación, más organización.

Adelante compañer@s.

AGMER MARÍA GRANDE



UNA INSTANCIA CLAVE – ELECCIÓN DE DELEGADOS/AS de AGMER 2014

CONVOCAMOS A TODOS/AS LOS/AS COMPAÑEROS/AS de todos los turnos y todas las escuelas a ELEGIR SUS DELEGADOS/AS de AGMER 2014.
La Elección General de Delegados de Escuelas de AGMER se realizará los días lunes 28, martes 29, y miércoles 30 de abril próximos, en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos sus niveles (Art. 45 del Estatuto de AGMER).
A fin de facilitar el trabajo de las seccionales y garantizar la mayor participación en esta importante elección, desde la CDC se pone a disposición los materiales necesarios para la elección y SE PUEDEN DESCARGAR AQUÍ.
Recordamos que la votación se realizará durante el horario de trabajo y pueden participar todos los docentes, sean o no agremiados. Los/as compañeros/as que lleven adelante el proceso en cada escuela y cada turno deben avisar a los/as compañeros/as directivos para coordinar, pero nadie puede impedir su desarrollo: las elecciones están debidamente informadas en el Ministerio de Trabajo y es un derecho de todos/as los/as trabajadores organizar y participar de las mismas.
Para ser electo delegado, el candidato debe ser afiliado a la AGMER con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo, haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección y no registrar antecedentes penales ni policiales incompatibles con la función.
Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde su elección, pudiendo ser reelectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...