miércoles, 2 de abril de 2014

AFILIATE A AGMER EN MARÍA GRANDE - AGMER ELIGE EN ABRIL A SUS DELEGADOS DE ESCUELAS

Afiliate, reafiliate, afiliá a Agmer en María Grande, y elegí democráticamente tus delegados en cada escuela. Hagamos cada más más grande y fuerte la organización de los trabajadores de la educación. La lucha es de todos y el esfuerzo solidario debe ser de todos.



La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a elección general de delegados de escuelas a realizarse los días 28, 29 y 30 de abril de este año, supo APFDigital • El acto comicial se desarrollará en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos sus niveles, durante el horario de trabajo • Podrán participar todos los trabajadores de la educación, afiliados o no al gremio.



Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de abril se desarrollará el acto electoral para votar a los delegados de escuelas de Agmer. Podrán participar todos los docentes entrerrianos, sean o no agremiados.
Las elecciones tendrán lugar en todas las escuelas de la provincia, en todos sus niveles, en horario de trabajo.
Para ser electo delegado el candidato debe ser preferentemente titular, afiliado a Agmer, contar con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo y haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección. También es requisito no registrar antecedentes penales ni policiales compatibles con la función.
Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde su elección, pudiendo ser reelectos, se informó a esta Agencia. (APFDigital)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...