miércoles, 2 de abril de 2014

AFILIATE A AGMER EN MARÍA GRANDE - AGMER ELIGE EN ABRIL A SUS DELEGADOS DE ESCUELAS

Afiliate, reafiliate, afiliá a Agmer en María Grande, y elegí democráticamente tus delegados en cada escuela. Hagamos cada más más grande y fuerte la organización de los trabajadores de la educación. La lucha es de todos y el esfuerzo solidario debe ser de todos.



La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a elección general de delegados de escuelas a realizarse los días 28, 29 y 30 de abril de este año, supo APFDigital • El acto comicial se desarrollará en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos sus niveles, durante el horario de trabajo • Podrán participar todos los trabajadores de la educación, afiliados o no al gremio.



Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de abril se desarrollará el acto electoral para votar a los delegados de escuelas de Agmer. Podrán participar todos los docentes entrerrianos, sean o no agremiados.
Las elecciones tendrán lugar en todas las escuelas de la provincia, en todos sus niveles, en horario de trabajo.
Para ser electo delegado el candidato debe ser preferentemente titular, afiliado a Agmer, contar con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo y haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección. También es requisito no registrar antecedentes penales ni policiales compatibles con la función.
Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde su elección, pudiendo ser reelectos, se informó a esta Agencia. (APFDigital)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...