martes, 14 de mayo de 2013

Agmer Paraná se moviliza a Casa de Gobierno este miércoles


Para este miércoles, la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convoca a los docentes a movilizarse a Casa de Gobierno “a reclamar por salario, infraestructura y un presupuesto real para la educación”, se informó a AIM desde la entidad.
Docentes marchan en Paraná.
Este miércoles, los docentes de Paraná se movilizarán a Casa de Gobierno para ratificar a la patronal los reclamos del sector.
Según detallaron a AIM desde la departamental del gremio, la concentración para arrancar la marcha se hará a las 10 en la sede de la entidad.
En las escuelas del departamento, habrá asambleas de dos horas, para que los docentes puedan concurrir a la movilización. Por tanto, los alumnos se retirarán a las 9.45 de los establecimientos educativos.
Desde Agmer Paraná recordaron que “estamos en estado de asamblea y movilización permanente, y no vamos a dejar de recordarle al gobierno cuáles son los motivos”.

ESTE JUEVES, 18hs, REUNIÓN con PROFESORES SECUNDARIA CARGO VACANTE 2010 en ADELANTE

Este jueves 16 de mayo, a las 18hs, en AGMER Paraná, realizaremos una reunión con los PROFESORES de SECUNDARIA que hayan ingresado a un CARGO VACANTE desde el año 2010 en adelante (o sea, que no hubieran entrado en la titularización acordada por la paritaria). La idea es discutir qué tipo de medidas deberemos tomar para que la puesta en marcha de la reglamentación de la Ley de Concursos no afecte los derechos adquiridos de los compañeros que incluso en algunos casos han renunciado a horas titulares para tomar horas vacantes (por ejemplo para concentrar en una escuela) que ahora saldrían a concurso.
Es muy importante la participación de todos los interesados para que cada uno aporte su mirada, sus inquietudes y sus propuestas. ¡¡Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...