miércoles, 22 de mayo de 2013

REUNIÓN EN EL MUNICIPIO POR EL PLAN DE VIVIENDAS


En el día de la fecha, miércoles 22 de mayo, se concretó en horas de la mañana la reunión entre el intendente municipal, Dr. Hugo Maín y Agmer María Grande. Por la conducción gremial asistieron los compañeros María Isabel Alarcón, Iris Cuello, Diego López y Mauricio Castaldo.

El gobierno municipal dió una respuesta positiva a todos los pedidos de la Filial: realizará una actualización de los estudios de factibilidad del terreno que está detrás del Hospital y desarrollará una resolución que confirma el acuerdo con el sector docente para construir viviendas en ese terreno.

Se analizó positivamente también la posibilidad de ampliar los espacios loteados en el estudio original del terreno. Una vez concretadas estas actualizaciones, es el IAPV el que tiene que dar los pasos para avanzar en la concreción del plan.

Desde Agmer María Grande insistiremos también en ENERSA con la actualización de los estudios de energía.

AGMER MARÍA GRANDE – FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...