APF-22/12-Leer
Busti invitó a Urribarri a reclamar a la Nación
El Diario-22/12-Leer
ARANDANEROS DE CONCORDIA FUERON “REPRIMIDOS” POR LA POLICIA EN UNA MANIFESTACION
TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS DEL SAN MARTIN ANALIZAN HOY NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA
REPUDIO A POSSE: DOCENTES TOMAN MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Por Encuentro Sindical de Base - Tuesday, Dec. 22, 2009 at 7:35 AM
clasismodebase@yahoo.com.ar
El viernes 18 docentes de Ademys tomaron durante dos horas el Ministerio de Educación de la Ciudad, exigiendo que se vaya el fascista Abel Posse.
Indymedia-LeerComunicado: La burocracia de Baradel y la CTA desaloja con patotas y usurpa el SUTEBA La Plata
Indymedia
Morales anuncia una cumbre mundial de organizaciones sociales
Martes 22 de diciembre - MOVILIZAMOS POR UNAS FIESTAS CON DIGNIDAD
EL COLECTIVO ANUNCIA la salida de su último número del año
Mapuches dan pelea a Bill Gates: comunicado urgente del Lof Lefimi
¿Comemos comida?
Corrientes pide recursos para pagar los salarios
Crece el río y la polémica por el terraplén de Pedro Pou
Rebelión en Chajarí contra Telecom
(Forro, con cola de paja) "El esfuerzo en Barcelona es el mismo que hago en la selección"
Acuerdos y resoluciones III Congreso de la Confederación Kichwa del Ecuador (Ecuarunari)
Catalunya - El independentismo avanza hasta quedarse a un punto de la mayoría
Salutación de CTA Paraná
"Sólo nos queda pensar en la construcción de una verdadera economía postcapitalista"
SE PODRIA APRENDER MATEMATICAS ANTES DE LOS 5 AÑOS
Durante buena parte del siglo pasado, muchos educadores y los científicos creían que los chicos no podían aprender matemáticas antes de los 5 años, porque sus cerebros no estaban listos, pero investigaciones recientes realizadas en los Estados Unidos revirtieron esa presunción y muchas otras teorías convencionales sobre geometría, lectura y lenguaje • Los hallazgos, de una rama de la investigación denominada neurociencia cognitiva, buscan aclarar cuál es el momento en que los cerebros jóvenes están en mejores condiciones de comprender conceptos esenciales.
APF-22/12-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario