martes, 22 de diciembre de 2009

AGMER CONSIDERO QUE EL PRESUPUESTO NO DA GARANTIAS PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2010

El Plenario de Secretarios Generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) emitió un documento en el que cuestiona fuertemente el Proyecto de Presupuesto 2010 • “Fue tratado sin seriedad y responsabilidad, y no da garantías para el inicio del ciclo lectivo 2010”, advirtieron desde el gremio, y consideraron que dicha iniciativa “pretende que seamos, hoy y mañana los trabajadores, la variable de ajuste de la crisis económica que no generamos”.

APF-22/12-Leer

Busti invitó a Urribarri a reclamar a la Nación
El Diario-22/12-Leer


ARANDANEROS DE CONCORDIA FUERON “REPRIMIDOS” POR LA POLICIA EN UNA MANIFESTACION

TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS DEL SAN MARTIN ANALIZAN HOY NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA


REPUDIO A POSSE: DOCENTES TOMAN MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Por Encuentro Sindical de Base - Tuesday, Dec. 22, 2009 at 7:35 AM
clasismodebase@yahoo.com.ar

El viernes 18 docentes de Ademys tomaron durante dos horas el Ministerio de Educación de la Ciudad, exigiendo que se vaya el fascista Abel Posse.

Indymedia-Leer




Comunicado: La burocracia de Baradel y la CTA desaloja con patotas y usurpa el SUTEBA La Plata

Indymedia


Comunicado: La buroc...


Morales anuncia una cumbre mundial de organizaciones sociales


Martes 22 de diciembre - MOVILIZAMOS POR UNAS FIESTAS CON DIGNIDAD


EL COLECTIVO ANUNCIA la salida de su último número del año


Mapuches dan pelea a Bill Gates: comunicado urgente del Lof Lefimi


¿Comemos comida?


Corrientes pide recursos para pagar los salarios


Crece el río y la polémica por el terraplén de Pedro Pou


Rebelión en Chajarí contra Telecom


(Forro, con cola de paja) "El esfuerzo en Barcelona es el mismo que hago en la selección"


Acuerdos y resoluciones III Congreso de la Confederación Kichwa del Ecuador (Ecuarunari)


Catalunya - El independentismo avanza hasta quedarse a un punto de la mayoría


Salutación de CTA Paraná


"Sólo nos queda pensar en la construcción de una verdadera economía postcapitalista"


SE PODRIA APRENDER MATEMATICAS ANTES DE LOS 5 AÑOS

Durante buena parte del siglo pasado, muchos educadores y los científicos creían que los chicos no podían aprender matemáticas antes de los 5 años, porque sus cerebros no estaban listos, pero investigaciones recientes realizadas en los Estados Unidos revirtieron esa presunción y muchas otras teorías convencionales sobre geometría, lectura y lenguaje • Los hallazgos, de una rama de la investigación denominada neurociencia cognitiva, buscan aclarar cuál es el momento en que los cerebros jóvenes están en mejores condiciones de comprender conceptos esenciales.

APF-22/12-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...