domingo, 1 de noviembre de 2009

De Maciá al ciberespacio, con un antihongos para quesos

“Lágrimas de árbol” es el título del proyecto que presentaron alumnos y docentes de la Escuela Agrotécnica de Maciá, con el que ganaron el primer premio de las Olimpíadas Nacionales en Internet.

Todo un acontecimiento alegra a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 51 Gobernador Maciá, de la localidad de Maciá, en el departamento Tala. Es que un grupo de alumnos, junto a sus docentes, ganó el primer premio de las XII Olimpíadas Nacionales en Internet (ONI) de Contenidos Educativos, edición 2008.
La comitiva escolar viajó a la Capital Federal, más precisamente a la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), donde el 23 de octubre de 2009 defendieron su trabajo “Lágrimas de árbol” ante un destacado jurado, integrado por autoridades del INET, de la Unesco (sede Argentina), del INTI, del INTA y del Ministerio de Educación, entre otras autoridades.

El Diario-1/11-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...