miércoles, 25 de noviembre de 2009

Violento desalojo de manifestantes frente al Congreso

Tras una jornada de múltiples protestas en el centro porteño, la infantería reprimió esta tarde a un grupo de veteranos de Malvinas que reclamaban ser reconocidos por el Estado en la avenida Rivadavia, a la altura del Congreso.

Además, en Callao al 200, varios centenares de manifestantes de ATE cortaron totalmente la avenida. La protesta se desarrolló frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en demanda de mayor presupuesto y mejoras salariales para los estatales bonaerenses.

Participaban médicos, maestros -que hoy cumplen el segundo día de paro en la provincia- y otros trabajadores del Estado.

Por otra parte, empleados de Kraft se manifiestan frente al Ministerio de Trabajo, en Alem al 600. Los trabajadores denuncian que la empresa incumplió el acuerdo firmado con el ministro Carlos Tomada al negarse a reincorporar a ocho trabajadores despedidos. Por esta protesta, los cuatro carriles de Alem en dirección hacia el sur se encuentran cortados.

La Nación-25/11-Leer


Viernes 27 de Noviembre Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino


Lluvia, crisis, pobreza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...