viernes, 8 de enero de 2010

PARA ATE, EL RETRASO EN EL CRONOGRAMA DE PAGOS ES UN “PELIGROSO RETORNO A LA EPOCA DE MONTIEL”

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) emitió un comunicado en el que expresó su repudio al “atraso en el pago de los haberes a los compañeros trabajadores del estado que en el ultimo cronograma de pago percibirán sus salarios después del 10 del corriente mes”.

“Este atraso perjudica enormemente los ya flacos bolsillos de los trabajadores y beneficia solamente a las financieras usurarias que se han apropiado de la mayor parte de los magros salarios de los trabajadores que ya hace mas de un año y ocho meses que no reciben aumentos”, expresó la entidad sindical.

Para ATE “este atraso nos recuerda a la época de (el gobernador radical Sergio) Montiel, en la cual se comenzó con unos días de atraso y luego terminamos cobrando en federales, perjudicando profundamente a los trabajadores y a los entrerrianos en general”.

APF-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...