lunes, 11 de enero de 2010

Un juez de EE .UU .podría embargar las reservas del Central

Thomas Griesa, de Nueva York, concretó el viernes una reunión entre bonistas y representantes del Estado argentino. Es porque el decreto de la Presidenta, que dispuso el uso de reservas para pagar deuda, habilitaría el reclamo de los "fondos buitre".

La presidencia del Banco Central recibió el viernes a las 12.30 una llamada urgente, desde Nueva York. Abogados del estudio Sullivan & Cromwell, que defienden los intereses del BCRA contra los fondos buitres y otros litigantes contra el Estado argentino en Manhattan, alertaron que el juez Thomas Griesa había convocado ese mismo viernes una "reunión de partes" para pedir información.

La movida de Griesa precede a una resolución que el juez podrá tomar entre este semana y los próximos dos meses, y es un indicio de que la causa contra la Argentina se está moviendo a partir del conflicto por el traspaso de las reservas al Tesoro, en el marco de la iniciativa del Fondo del Bicentenario.

Clarín-Leer


Evo planea nacionalizar los ferrocarriles


Una nueva etapa para los movimientos


EL ZAPATISMO ES EL MOVIMIENTO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRO TIEMPO: CORINNE KUMMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...